La Congregación de las Hermanitas de la Asunción, se fundó en 1865 en Francia, al comienzo de la industrialización por Esteban PERNET, Asuncionista , y Antoinette FAGE con el fin de "procurar la Gloria de Dios por medio de la salvación de los pobres y de los pequeños". Actualmente estamos presentes en 24 países de todos los continentes. Junto con otros cristianos, con hombres y mujeres de buena voluntad, trabajamos para que la solidaridad efectiva y la integridad de la creación contribuyan a la realización de un mundo justo y portador de paz.

Sesión UISG en Roma : "Investir nuestra diversidad en la interculturalidad"

Sesión UISG en Roma : "Investir nuestra diversidad en la interculturalidad"

1ro de febrero de 2019 - Nuestra vida

Hildete, Marcelline, Nhung y Dominique queremos compartir con Uds. algunas noticias de nuestra sesión en Roma. Llegamos el pasado domingo (...)

  • Celebraciones para la Beatificación de los Mártires de Argelia

    Celebraciones para la Beatificación de los Mártires de Argelia

    4 de diciembre de 2018 - Nuestra vida

    Hoy queremos comunicarles las diferentes celebraciones que tendrán lugar en Francia (la mayoría de los mártires son franceses y 2 hermanas españolas…) y algunas sugerencias para unirnos a este (...)

  • Video y fotos de la sesión de Hermanitas en Grenada, julio de 2018

    Video y fotos de la sesión de Hermanitas en Grenada, julio de 2018

    26 de julio de 2018 - Nuestra vida

    Las Hermanas "Comendadoras de Santiago" nos han acogido con mucho cariño en su monasterio de Granada (España) del 10 al 22 de julio. Estuvimos muy contentas al encontrarnos procedentes de (...)

  • LSA Familia en Misión- Estados Unidos

    LSA Familia en Misión- Estados Unidos

    22 de junio de 2018 - Nuestra vida

    En la última primavera, el cambio climático suscitó un aumento de interés, con todo lo que implica para nuestras familias y para el mundo. Pero, ¿Qué hacer para sembrar las semillas de una respuesta (...)

> Todos los artículos

Visítenos en los redes sociales

Inscribirse a la newsletter