La Congregación de las Hermanitas de la Asunción, se fundó en 1865 en Francia, al comienzo de la industrialización por Esteban PERNET, Asuncionista , y Antoinette FAGE con el fin de "procurar la Gloria de Dios por medio de la salvación de los pobres y de los pequeños". Actualmente estamos presentes en 24 países de todos los continentes. Junto con otros cristianos, con hombres y mujeres de buena voluntad, trabajamos para que la solidaridad efectiva y la integridad de la creación contribuyan a la realización de un mundo justo y portador de paz.

Video y fotos de la sesión de Hermanitas en Grenada, julio de 2018

Video y fotos de la sesión de Hermanitas en Grenada, julio de 2018

26 de julio de 2018 - Nuestra vida

Las Hermanas "Comendadoras de Santiago" nos han acogido con mucho cariño en su monasterio de Granada (España) del 10 al 22 de julio. (...)

  • LSA Familia en Misión- Estados Unidos

    LSA Familia en Misión- Estados Unidos

    22 de junio de 2018 - Nuestra vida

    En la última primavera, el cambio climático suscitó un aumento de interés, con todo lo que implica para nuestras familias y para el mundo. Pero, ¿Qué hacer para sembrar las semillas de una respuesta (...)

  • A todos los jovenes : compartir, disfrutar, aprender

    A todos los jovenes : compartir, disfrutar, aprender

    15 de junio de 2018 - Nuestra vida

    Frente a fronteras, desigualdades y exclusiones, dias para disfrutar, construir y aprender a vivir en esta casa comun : nuestro corazon, nuestro barrio, nuestro mundo. Colaborando en un (...)

  •  Cuando el medio carcelario se convierte en camino de libertad

    Cuando el medio carcelario se convierte en camino de libertad

    15 de junio de 2018 - Nuestra vida

    El programa “Arc- en- ciel” (arco iris) reúne a 8-9 detenidos a la vez, y el mismo número de voluntarios y dos animadores/as, para un periodo de 8 semanas, una vez por semana. Se trata (...)

> Todos los artículos

Visítenos en los redes sociales

Inscribirse a la newsletter