Semillero de laicos “ Semillas antioqueñas” / Medellin, Colombia

Mi nombre es Sindi Paola quiero darles un cordial saludo agradeciéndoles por permitirme participar de esta familia Asuncionista que nos enseña a profundizar un poco más sobre Nuestro Señor Jesucristo, las hermanitas de la Asunción y de nuestros fundadores.

El Semillero de laicos ha sido una experiencia muy bonita en la que hay mucho que reflexionar sobre todo la violencia interior de nosotros los seres humanos, también con la que hay en el mundo y que Dios nos lo ha regalado para cuidar, pero lo estamos destruyendo; y también deja enseñanzas para la vida cotidiana para mi Sindi Paola he tomado esto en cuenta para mí misma y he cambiado mucho, gracias a esta bonita oportunidad que me han dado, también quiero hablar de Nuestro Señor Jesucristo al hay que agradecerle por todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Hemos trabajado también sobre la biblia.

También quiero hablar un poco sobre los laicos de los martes en los que trabajamos unos pasajes de la biblia en los que muchas veces dramatizamos de lo que entendimos o profundizamos, es un grupo en donde compartimos, reflexionamos trabajamos lo justo lo que es injusto, sobre el agua, oramos. Ahora en junio tenemos un viaje preparado a Cali a un encuentro de laicos de otras ciudades de Colombia es muy rico porque vamos a compartir, profundizar, reflexionar, orar y muchas cosas más.
 
Bueno contándoles todo esto me despido, agradeciéndoles.
 
Sindi Paola, Semillero de laicos “ Semillas antioqueñas”
21/06/2012
Enregistrer au format PDF Imprimer l'article Enviar la referencia de este documento por email enviar por email
> Tous les articles remonter Remonter