La Congregación de las Hermanitas de la Asunción, se fundó en 1865 en Francia, al comienzo de la industrialización por Esteban PERNET, Asuncionista , y Antoinette FAGE con el fin de "procurar la Gloria de Dios por medio de la salvación de los pobres y de los pequeños". Actualmente estamos presentes en 24 países de todos los continentes. Junto con otros cristianos, con hombres y mujeres de buena voluntad, trabajamos para que la solidaridad efectiva y la integridad de la creación contribuyan a la realización de un mundo justo y portador de paz.

Misión Solidaridad Têt en Vietnam

Misión Solidaridad Têt en Vietnam

22 de mayo de 2017 - Nuestra vida

La Provincia del Centro fue escogida porque en el 2016 esta región sufrió un grave siniestro por la polución del mar y después por las (...)

  •  Un corto para sonreir y reflexionar

    Un corto para sonreir y reflexionar

    16 de mayo de 2017 - Nuestra vida

    para ver la video, hagan clic en la imagen

  • TESTIMONIO

    TESTIMONIO

    9 de mayo de 2017 - Nuestra vida

    Encuentro durante la fiesta de los 150 años de las Hermanitas de la Asuncion Mi encuentro con las Hermanitas de la Asunción ha sido una bendición a la vez que una gran conmoción en mi vida. (...)

  • Orar con el Papa Francisco -Mayo 2017

    Orar con el Papa Francisco -Mayo 2017

    4 de mayo de 2017 - Orar con

    Por los cristianos de África, para que den un testimonio profético de reconciliación, de justicia y de paz tomando como modelo a Jesus Misericordioso

> Todos los artículos

Visítenos en los redes sociales

Inscribirse a la newsletter


Calendario

Todas las fechas

Álbum de fotos

Campamento de paz – Grupo Corazón Pazífico