La Congregación de las Hermanitas de la Asunción, se fundó en 1865 en Francia, al comienzo de la industrialización por Esteban PERNET, Asuncionista , y Antoinette FAGE con el fin de "procurar la Gloria de Dios por medio de la salvación de los pobres y de los pequeños". Actualmente estamos presentes en 24 países de todos los continentes. Junto con otros cristianos, con hombres y mujeres de buena voluntad, trabajamos para que la solidaridad efectiva y la integridad de la creación contribuyan a la realización de un mundo justo y portador de paz.

Irlanda - Un premio para Margaret

Irlanda - Un premio para Margaret

27 de mayo de 2016 - Nuestra vida

Durante estos años muchas hermanas han tenido el gozo de trabajar en este barrio y han recibido cálida acogida por parte de sus habitantes, (...)

  • Burkina Faso - La vida como regalo

    Burkina Faso - La vida como regalo

    12 de mayo de 2016 - Nuestra vida

    Muy queridos amigos: Con mucha alegría y gran placer voy a vosotras por este medio para compartir mi pequeña experiencia y lo que voy descubriendo de la nueva misión que se me ha confiado y a la que (...)

  • Francia - La Casa Residencia de Mayores a la hora de la COP 21

    Francia - La Casa Residencia de Mayores a la hora de la COP 21

    9 de mayo de 2016 - Nuestra vida

    Generó estímulo para informarse y descubrir los objetivos de esta conferencia. Informaciones, lectura de periódicos, documentos, internet, fueron puestos a contribución. El director de la Residencia (...)

  • España - Una experiencia de VIDA: la MUERTE de Teresita Entrena

    España - Una experiencia de VIDA: la MUERTE de Teresita Entrena

    3 de mayo de 2016 - Nuestra vida

    Una pequeña biografía, está en el libreto de las hermanitas pasadas de este mundo al Padre “Yo soy la Resurrección ¡El que cree en Mí, vivirá!”, pero no puedo dejar pasar la experiencia que en todo este (...)

> Todos los artículos

Visítenos en los redes sociales

Inscribirse a la newsletter


Calendario

Todas las fechas

Álbum de fotos

Misericordia y Paz : encuentro de laicos en "La Chiva Loca" - Sibaté, Colombia