La Congregación de las Hermanitas de la Asunción, se fundó en 1865 en Francia, al comienzo de la industrialización por Esteban PERNET, Asuncionista , y Antoinette FAGE con el fin de "procurar la Gloria de Dios por medio de la salvación de los pobres y de los pequeños". Actualmente estamos presentes en 24 países de todos los continentes. Junto con otros cristianos, con hombres y mujeres de buena voluntad, trabajamos para que la solidaridad efectiva y la integridad de la creación contribuyan a la realización de un mundo justo y portador de paz.

Perú : VIDA COMPARTIDA, NOVICIADO DE LIMA

Perú : VIDA COMPARTIDA, NOVICIADO DE LIMA

6 de julio de 2016 - Nuestra vida

Desde nuestra llegada al aeropuerto, fuimos acogidas por la comunidad. Nos sentimos en casa: muy contentas y felices. Los primeros días, (...)

  • Comisión Internacional de Laicos - La pastoral vocacional

    Comisión Internacional de Laicos - La pastoral vocacional

    23 de junio de 2016 - Nuestra vida

    Hace 2 años algunos laicos recibimos una invitación muy especial de parte de la Hta Lilia Amparo y un Religioso de la Asunción chileno, Juan Manuel, ellos nos invitaron para que formáramos parte del (...)

  • Burkina Faso - CON LAS MARCAS DE SU AMOR

    Burkina Faso - CON LAS MARCAS DE SU AMOR

    14 de junio de 2016 - Nuestra vida

    Domingo de Ramos, en esta tierra sedienta donde falta el color verde en esta época… muy de mañana, numerosa gente se reúne tras las escuelas para hacer el camino hacia Jerusalén con Jesús, llevan (...)

  • JPIC - Coyuntura Política Brasileña

    JPIC - Coyuntura Política Brasileña

    6 de junio de 2016 - Justicia, Paz y Integridad de la Creación

    La campaña electoral fue extremamente disputada. Al final, Dilma Rousseff fue reelecta presidenta del Brasil, con una diferencia de tres millones de votos a su favor. Un resultado apretado para el (...)

> Todos los artículos

Visítenos en los redes sociales

Inscribirse a la newsletter


Calendario

Todas las fechas

Álbum de fotos

Misericordia y Paz : encuentro de laicos en "La Chiva Loca" - Sibaté, Colombia