La Congregación de las Hermanitas de la Asunción, se fundó en 1865 en Francia, al comienzo de la industrialización por Esteban PERNET, Asuncionista , y Antoinette FAGE con el fin de "procurar la Gloria de Dios por medio de la salvación de los pobres y de los pequeños". Actualmente estamos presentes en 24 países de todos los continentes. Junto con otros cristianos, con hombres y mujeres de buena voluntad, trabajamos para que la solidaridad efectiva y la integridad de la creación contribuyan a la realización de un mundo justo y portador de paz.

Eleccion de las Consejeras Generales

Eleccion de las Consejeras Generales

20 de julio de 2017 - Nuestra vida

Después de un tiempo de oración, de intercambio y de discernimiento, fueron elegidas Dominique Fuchs - Carmen Chumillas- Luz Miryam (...)

  • Elección de la Superiora General 17 de Julio 2017

    Elección de la Superiora General 17 de Julio 2017

    20 de julio de 2017 - Nuestra vida

    el Marie-Françoise nació el 12 de julio de 1946, en el oeste de Francia. Realizó estudios de enfermería en la Rochelle donde conoció a las Hermanitas. Durante su noviciado, Marie-Françoise nos cuenta (...)

  • Orar con el Papa Francisco en Julio 2017

    Orar con el Papa Francisco en Julio 2017

    5 de julio de 2017 - Orar con

    No olvidemos nunca que nuestra alegría es Jesucristo, su amor fiel e inagotable. Porque cuando un cristiano se pone triste, quiere decir que se ha alejado de Jesús. En esos (...)

  • Blog del Capitulo General

    Blog del Capitulo General

    28 de junio de 2017 - Nuestra vida

    Gracias a cada una por sus oraciones que acompañaron a cada capitulante en la preparación de este capítulo y por las oraciones que seguirán acompañándonos durante este tiempo. Trataremos de (...)

> Todos los artículos

Visítenos en los redes sociales

Inscribirse a la newsletter