La Congregación de las Hermanitas de la Asunción, se fundó en 1865 en Francia, al comienzo de la industrialización por Esteban PERNET, Asuncionista , y Antoinette FAGE con el fin de "procurar la Gloria de Dios por medio de la salvación de los pobres y de los pequeños". Actualmente estamos presentes en 24 países de todos los continentes. Junto con otros cristianos, con hombres y mujeres de buena voluntad, trabajamos para que la solidaridad efectiva y la integridad de la creación contribuyan a la realización de un mundo justo y portador de paz.

España – Barcelona. ACIDH ASOCIACIÓN CATALANA DE INTEGRACION Y DESARROLLO HUMANO

España – Barcelona. ACIDH ASOCIACIÓN CATALANA DE INTEGRACION Y DESARROLLO HUMANO

25 de noviembre de 2016 - Nuestra vida

Con el fin de que estas personas llegaran a desarrollar todo su potencial humano, con la ayuda de profesionales y familias, se creó ACIDH (...)

  • Madagascar : Sínodo diocesano en Fianarantsoa

    Madagascar : Sínodo diocesano en Fianarantsoa

    24 de noviembre de 2016 - Nuestra vida

    Este Sínodo empezó con una Eucaristía mayor celebrada por el Arzobispo de Fianarantsoa, rodeado de numerosos sacerdotes que trabajan en la Diócesis, con participación de religiosas y laicos de todos (...)

  • Italia - Roma, Historia de un barrio de la periferia

    Italia - Roma, Historia de un barrio de la periferia

    15 de noviembre de 2016 - Nuestra vida

    Yo llegué a este barrio en los años 70, joven profesa, y la primera cosa que me llamó la atención fue la edificación tan grande a la entrada de San Basilio, sobre la Vía Tiburtina (una de las grandes (...)

  • Corazon Pacifico - Colombia

    Corazon Pacifico - Colombia

    3 de noviembre de 2016 - Nuestra vida

    Las injusticias son numerosas, la exclusión social engendra violencia y afecta directamente las relaciones intrafamiliares, y por consecuencia el desarrollo normal y armonioso de los niños. En (...)

> Todos los artículos

Visítenos en los redes sociales

Inscribirse a la newsletter


Calendario

Todas las fechas

Álbum de fotos

Laicos de la Asunción, Cali 2016