Primeros votos de tres Novicias en Congo RDC

La celebración tuvo lugar el 22 de diciembre de 2012 a las 11:00h, en la Parroquia del Divino Maestro, de los Agustinos de la Asunción. La Eucaristía fue celebrada por un Asuncionista y animada por una coral de la parroquia. Nuestros padres nos acompañaron al altar y antes de regresar a su lugar, nos bendijeron según la tradición, para ofrecer a sus hijas en seguimiento de Cristo. Much@s amig@s, parroquian@s, religios@s de otras Congregaciones y nuestras familias, nos rodearon con su presencia, oración y estímulo. Después de la Eucaristía volvimos a nuestra comunidad, para compartir un vaso de amistad, acompañado con la música tradicional.

Estamos contentas de dar este nuevo paso en nuestra Congregación. Y os damos las gracias a todas y a cada una por vuestras oraciones, palabras de ánimo, llamadas telefónicas, porque os sentimos muy unidas a nosotras en este día tan importante.

Os comunicamos que Léontine es enviada a la comunidad de Musengi, Thérèse, al postulantado e Yvette a Burkina-Faso.

Si, hemos comenzado nuestra aventura y os pedimos que nos tengáis presentes en nuestras oraciones, para esta nueva experiencia de vida como Hermanitas de la Asunción.

Muy fraternalmente,

Hermanas Yvette, Léontine y Thérèse