Oración por el Capítulo general 2017

« Admiradoras de la obra de Dios, portadoras de vida y de alegría, estamos llamadas al encuentro, como María e Isabel... »

María, te contemplamos en tu visita a Isabel.
 
Ayúdanos a dejarnos convertir por el Espíritu de tu Hijo, para que preparando este capítulo, sepamos descubrir y discernir las urgencias humanas y espirituales y responder a ellas de modo renovado.
 
A tu ejemplo,
      ayúdanos a valorar la importancia del encuentro, del silencio y de la escucha, atentas en nuestras comunidades y en nuestros compromisos.
 
Ayúdanos a abrir nuestros corazones para acoger y ser acogidas por personas diferentes, por su cultura, su edad y sus creencias, y reconocernos juntas formando parte de una misma «casa».
 
Enséñanos a apreciar y a vivir el don de la ayuda mutua y promoverlo en un mundo dominado por el poder, para que se reconozca la dignidad y el valor de cada persona.
 
Ayúdanos a descubrir el carácter sagrado de toda la Creación y la belleza de tu obra.
 
Danos la valentía de continuar nuestro compromiso en favor de la justicia a todos los niveles, en particular con los empobrecidos, los refugiados, las personas desplazadas y las familias marginadas.
 
Haznos portadoras como tú, de vida y de alegría.
 
Quédate con nosotras María, mantennos fieles y llénanos de la pasión por el Reino, para que con todas las Familias de la Asunción, laicas, laicos y Hermanitas, caminemos también nosotras «de prisa» con una gozosa esperanza. 
 
Amen
 
27/02/2017
Enregistrer au format PDF Imprimer l'article Enviar la referencia de este documento por email enviar por email
> Tous les articles remonter Remonter