Oración de las H.A. en estado de Capítulo

En este período de preparación del Capítulo general, invoquemos al Espíritu Santo prometido por Jesús, para que nuestras comunidades busquen la voluntad del Padre y acepten convertirse.

1. Para que nos pongamos en búsqueda de la voluntad del Padre; para que estemos a la escucha del Espíritu, de la Iglesia y del mundo, poniendo a Cristo en el centro de nuestras vidas y de nuestros compromisos…
R. Ven Espíritu Santo
 
2. Para que aprendamos a discernir la llamada de Dios en nuestras comunidades, en la vida de las personas y en los acontecimientos; para que sepamos descubrir donde nos conduce el Espíritu en este momento y acoger su voluntad a la manera de Esteban Pernet y Antoinette Fage.
R. Ven Espíritu Santo
 
3. Para ser sensibles como Dios, a todas las injusticias, a todo el hambre y la sed de hombres y mujeres de hoy y para ser artesanos de comunión y de paz.
R. Ven Espíritu Santo
 
4. Para que en la Asunción, hermanos, hermanas y laic@s nos pongamos unid@s al servicio del Reino en el mundo de hoy para testimoniar que nuestra diversidad es riqueza.
R. Ven Espíritu Santo
 
5. Para que bajo la acción del Espíritu y a ejemplo de María, escojamos arriesgar nuestra vida en la aventura del encuentro con Dios, para vivir apasionadas por el Reino y disponibles para toda Misión.
R. Ven Espíritu Santo 
 
“Dios mío haz la unidad de las mentes en la verdad 
y la unión de los corazones en la caridad.”
 

 

01/03/2011
Enregistrer au format PDF Imprimer l'article Enviar la referencia de este documento por email enviar por email
> Tous les articles remonter Remonter