Experiencia vivida en Cali

En estos días que estuve allí compartiendo con todos aprendí cosas que uno como joven nunca cree que pueda vivir.

En el primer día de llegada nos encontramos con los jóvenes que venían de Bogotá luego nos llevaron a la finca donde nos quedaríamos.

En el segundo día fuimos a la finca inti raima donde nos encontramos con los jóvenes de Cali y nos hicieron demostraciones de lo que ellos hacían. En la tarde tuvimos un taller con la profe Angélica que se trataba sobre conocerme a mi mismo y nosotros como jóvenes que podemos hacer para construir un mejor mundo. En la noche hicimos una integración entre todos para conocernos mejor.
El tercer día el taller era dirigido por el profe Javier y fue el que mas me gusto porque nos decía la realidad que vivimos día a día en nuestras casas y barrios y era sobre las drogas que nos están consumiendo tanto a los que las consumen como a nosotros que nos llega de una u otra forma. Y ya en la noche los de Cali compartieron su arte bailando.
 
El cuarto día el taller fue dirigido por la profe Nury ella nos mostro unos videos de como estábamos destruyendo nuestro planeta donde vivimos y también nos mostraba como nosotros podemos ayudar empezando desde nuestras propias casas. En la tarde nos fuimos de caminata por los alrededores de la finca y veíamos como estaba de destruido por la misma comunidad. Ese día en la noche nos tocaba presentar nuestro compartir artístico que era como mostrando las cosas malas los vicios pero Dios siempre esta ahí esperando que nosotros recapacitemos.
 
En el quinto día le tocaba dirigirlo a el profe Víctor él nos puso a reflexionar sobre las cosas que hacemos las cosas que pensamos y las cosas que sentimos fue un taller vacano porque uno aprende que siempre ahí que pensar sentir y actuar lo mismo. En la noche los de Bogotá nos mostraron su arte y fue una obra de teatro súper vacana porque era algo muy chistoso.
 
En el sexto día fue la despedida recogimos todo de la finca donde estábamos y fuimos a inti raima donde nos encontramos con los adultos allí hicimos unas actividades y compartimos todo lo que hicimos y los adultos compartieron con nosotros también lo que hicieron. Luego fuimos de paseo por Cali a conocer un poco de la ciudad luego fuimos a comer a un restaurante chino y ya de ahí nos despedimos de los de Cali fue muy duro porque ya éramos muy amigos y los extrañaríamos luego de ahí nos fuimos a la terminal donde nos separamos los de Bogotá y Medellín y también fue duro porque con ellos estuvimos un día mas y ya les habíamos cogido muchisisisimo cariño pero bueno como se dijo no es un adiós sino un HASTA PRONTO.
Pues esta experiencia me pareció súper genial y si pudiera volver a repetirla no lo dudaría porque son cosas de las que uno aprende de otras personas de otras partes y es muy chévere.
 
Yurley Vélez Londoño.
16 Años
Bello, Antioquia.
Todo El Grupo Las 4 Paisas
Un Poco De Lo Que Nos Mostro Cali.
 
Yo
Acabando De Llegar A Cali.
Los De Sibate
Con Ricardo
16/07/2012
Enregistrer au format PDF Imprimer l'article Enviar la referencia de este documento por email enviar por email
> Tous les articles remonter Remonter