De un Consejo general…a otro…

El Capítulo general acaba de finalizar. Tres orientaciones en vista a la Misión de las hermanitas, fueron votadas. Este trabajo es fruto del aporte de todas las comunidades, pero también del trabajo constante y generoso del Consejo general saliente.

Mercedes Martinez, Lucie Licheri, Micaela De Wilde durante 12 años, Marie France Bouleau e Irene Bailey durante seis años, pusieron al servicio de todo el “Cuerpo apostólico”, su vida, sus capacidades, dinamismo y fe en el carisma, a lo largo de este tiempo. Se lo agradecemos calurosamente y fraternalmente.

Y llega un nuevo Consejo… el traspaso se hace poco a poco. No a la manera “política” , sino marcada con el sello evangélico de la simplicidad y de la fraternidad. Es una suerte, Una riqueza que en Iglesia y en este mundo, podemos compartir.

Estemos donde estemos, en Congregación, la Misión nos espera y el llamado resuena en cada una de nosotras:”¡Ve!...estaré contigo…”

Hermana Marie-Françoise Phelippeau, nueva Superiora general

 

El Consejo precedente estaba compuesto de (izquierda a derecha) : Marie-France Bouleau (Francia), Mercedes Martinez (Espana), Irène Bailey (Irlanda), Lucie Licheri (Francia), Micaela de Wilde (Argentina) :

 

El nuevo Consejo general es compuesto de (izquierda a la derecha) : Marie-France Bouleau (Francia), Mercedes Martinez (Espana), Irène Bailey (Irlanda), Lucie Licheri (Francia), Micaela de Wilde (Argentina) :

05/07/2011
Enregistrer au format PDF Imprimer l'article Enviar la referencia de este documento por email enviar por email
> Tous les articles remonter Remonter