Carta a los niños adolescentes

De los laicos de Villatina

A nuestros queridos amados de Dios niños, adolescentes y jóvenes, con el mismo cariño de Jesús, nosotros Daniel, Hna. Blanca, Jerónimo. Les estamos pensando y les deseamos abundantes gracias y bendiciones para ustedes y sus familiares.
 
Queremos hacerles saber y de suyo lo saben la realidad tan cruel que se esta viviendo que y que muchos de ustedes son victimas y algunos victimarios, como bien lo saben esta situación cambiara si cada uno nos valoramos y dejamos que Jesús entre en nuestra vida y corazón.
 
Les invitamos a morir y a resucitar con cristo de nuevo y para esto es importante que reflexionemos lo que Jesús quiere de nosotros, que lo conozcamos y descubramos quien es el para nosotros y al saber quien es el para nosotros entregarnos y vivir con el vivió.
 
Les esperamos para compartir la esperanza y la alegría de un mundo mejor en cristo resucitado, que en esta Semana Santa podamos reunirnos y compartir con Fe la verdadera resurrección.
 
Saludaos a sus amigos mas cercanos e invitarlos como a ustedes se les ha llamado. Nuevamente les recordamos que Dios los ama y los bendice. 
 
 
Este fue un trabajo del grupo de laicos de Villatina durante el estudio de la Biblia y donde al igual que el apostol Pablo le escribía cartas a las comunidades, nosotros quisimos hacer este ejercicio encontrando en nuestros escritos el mensaje del Resucitado y la esperanza en una transformación, esperamos puedan conocer algo de las realidades de nuestra comunidad.
Abrazos
Grupo Laicos Semillas Antioqueñas
 
17/04/2013
Enregistrer au format PDF Imprimer l'article Enviar la referencia de este documento por email enviar por email
> Tous les articles remonter Remonter