Carta a los laicos

Nosotras: Hna. Gema, Emilvia y Lucelis nos dirigimos al grupo de laicos de la Asunción deseándoles que la gracia de Dios siga fructificando en cada uno de ustedes.

Valoramos enormemente el compromiso que hemos visto en ustedes y que desean adelantar en esta espiritualidad de las hermanitas de la Asunción, sin embargo aun falta un mayor compromiso para ser verdaderos discípulos del señor, nos falta un estimulo mutuo para ser mas comprometidos en esta evangelización.
 
Al acercarse este tiempo del triduo pascual nos gustaría que reflexionaran más de cerca el amor misericordioso de Jesús que se entrego hasta lo último y con su resurrección nos da una nueva esperanza. Los invitamos a unirse a este misterio pascual con una mayor convicción que pueda producir los frutos que todos deseamos. Nos alegramos mucho si tienen en cuenta estas sugerencias y les deseamos que le señor bendiga el buen deseo de seguir adelante.
 
Que la paz de Dios habite en vuestros corazones.
 
 
Este fue un trabajo del grupo de laicos de Villatina durante el estudio de la Biblia y donde al igual que el apostol Pablo le escribía cartas a las comunidades, nosotros quisimos hacer este ejercicio encontrando en nuestros escritos el mensaje del Resucitado y la esperanza en una transformación, esperamos puedan conocer algo de las realidades de nuestra comunidad.
Abrazos
Grupo Laicos Semillas Antioqueñas
09/04/2013
Enregistrer au format PDF Imprimer l'article Enviar la referencia de este documento por email enviar por email
> Tous les articles remonter Remonter