Carisma : tercer dia del Encuentro

Al término de estos cuatro días de sesión, todas y todos están convencidos de que el amor a la Iglesia constituye una dimensión esencial del carisma de toda la familia de la Asunción.El último día tenía como tarea principal recoger las ideas y las reflexiones que han surgido durante los tres días precedentes y confeccionar un documento que podrá comunicarse a todos los religiosos, religiosas y laicos de la Asunción.

 
Ya podemos indicar desde ahora algunos rasgos que este documento no dejará de resaltar. Dirá cómo el amor a la Iglesia se enraíza en el amor a Cristo, y cómo la Iglesia, aunque no es el Reino, es el lugar en el que podemos vivirlo aquí y ahora. Recordará también que, para nosotros, la Iglesia, prolongación de la Encarnación, está al servicio de una humanidad regenerada por el Evangelio, al servicio de la unidad de las mentes y de los corazones.
 
Concluidos los trabajos, llegó la hora de la evaluación –muy ampliamente positiva– y el momento de los agradecimientos por la participación activa de todos, así como por los numerosos servicios de todo tipo prestados en la alegría en un clima fraterno que todos han apreciado.
05/05/2011
Enregistrer au format PDF Imprimer l'article Enviar la referencia de este documento por email enviar por email
> Tous les articles remonter Remonter