Brazil : Conmemoración de los 150 años de la Congregación

En nuestras inserciones deseamos seguir el “camino de encarnación seguido por Jesús, por medio de una presencia sencilla y gestos de solidaridad”.

“La pertenecía a una Congregación apostólica internacional, nos hace descubrir la universalidad del mensaje que congrega los hombres y mujeres de todos los continentes. En las diferencias reconocemos los trazos comunes del pueblo al cual somos enviadas” (R.V 14)

Como miembros del Cuerpo Apostólico Internacional, celebramos los 150 años acá en Brasil, con el corazón agradecido, haciendo memoria de lo vivido en nuestra misión y dando gracias al Dios por lo que Él nos permite viví y compartir. 
Nuestra presencia en el País es desde 1949 (63 años), estamos en cinco comunidades en tres departamentos distintos; dos en Caruaru, Pernambuco en dos barrios de la periferia de la ciudad, una en la Vila Padre Inácio que hará su celebración el 02 de agosto a las 17:30 en la comunidad Nuestra Señora de la Concepción, la otra comunidad está en el bairro Alto de Moura y su celebración será el 6 de septiembre. Otra comunidad está en Ibirité Minas Gerais, su celebración será el día 16 de agosto y en esta ocasión será festejado los 20 años de presencia en esta inserción. Las otras dos comunidades están en San Pablo una en el Monte Kemel y otra en el Taboão da Serra, las dos comunidades harán la celebración juntas y será precedida por el encuentro nacional de los laic@s en los días 20, 21,22 y la grande fiesta el día 23 de agosto.
 
Hermanitas del Brasil
11/05/2015
Enregistrer au format PDF Imprimer l'article Enviar la referencia de este documento por email enviar por email
> Tous les articles remonter Remonter