Asamblea internacional de Congregación

Del 4 al 20 de junio, en la Casa Madre

Henos reunidas en esta primera Asamblea de Congregación que precede al Capítulo general de 2017. Es un tiempo de gracia fue un tiempo eclesial vivido en el terreno concreto del mundo y de la Iglesia de hoy.

Con la llegada de las participantes en la Asamblea de Congregación, Grenelle resuena de nuevo con una nota internacional más intensa. El Consejo Internacional de las Ansas (laicas consagradas) se ha unido, en el primer tiempo, a las 21 participantes Hermanitas.
 
 
Del 4 al 9 de junio, es la etapa del “dar gracias de lo que ha sido puesto entre nuestras manos”, en la relectura de lo que hemos vivido desde el Capítulo General extraordinario del 2013 y la puesta en marcha de los Territorios.
 
Del 11 al 15 de junio, será el momento de evaluar la situación de hoy. Es la etapa de “vivir en la fe nuestro presente.”
 
Del 16 al 20 de junio, pondremos la mirada sobre el futuro. “Tener la audacia humilde y confiada ante el futuro porque estamos entre las manos del Padre.”
 
Esta asamblea se ha terminado el 21 de junio de este año 2015 en la acción de gracias y la fiesta con la Celebración de los 150 años de la Fundación de la Congregación.
 
 
 
Ver la procesión hasta la capilla en VIDEO :
 
04/06/2015
Enregistrer au format PDF Imprimer l'article Enviar la referencia de este documento por email enviar por email
> Tous les articles remonter Remonter